Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

  • ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA EN MADRID: SIMPLICIDAD Y RESISTENCIA

  • Estores enrollables

  • Los estores enrollables son cada vez más utilizados para vestir las ventanas de nuestros hogares y, por supuesto, las ventanas de hoteles, locales y oficinas, ya que son idóneos para estancias de mucho uso.

  • LEER MÁS

Probablemente el éxito de los estores enrollables radica en la simplicidad de su diseño, el reducido espacio que ocupan, su resistencia, su facilidad de uso y mantenimiento.

En Entrecolores, como especialistas en la decoración de interiores, te facilitamos algunos consejos que te ayudarán a escoger entre la variedad de estores enrollables.

Si tienes cualquier duda, en nuestra tienda de Alcobendas (Madrid) te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Enséñanos una fotografía de tus ventanas, cuéntanos tus dudas y juntos encontraremos la mejor solución para que tus estores enrollables queden preciosos.

  • LEER MENOS

Con el tiempo, se ha ampliado de forma exponencial la gama de tejidos disponibles para la confección de estores enrollables, existiendo en la actualidad infinidad de posibilidades que permiten optar entre un paso casi completo de luz o una opacidad total (estores opacos o blackout).

Existen tejidos lisos, tejidos estampados y tejidos transparentes tipo visillo. Estos últimos, los estores tipo visillo, requieren un tratamiento especial para conseguir la rigidez necesaria para que enrollen perfectamente en el rodillo o cabezal en el que se recogen.

Entre los estores enrollables con tejido tipo visillo, te recomendamos que eches un vistazo a los estores silhouettes o los estores noche y día. En ambos, el efecto de difusión de la luz es envolvente y cálido, consiguiendo un resultado sorprendente.

Pero quizás el tejido más popularizado para la confección de estores enrollables es el tejido screen, que es de tipo plástico. Permite que entre más o menos luz en función de su factor de apertura, o perforaciones en su trama. Asimismo, posibilita la visión desde el interior al exterior, pero no a la inversa. El tejido screen es el más óptimo para la estampación de estores o estores enrollables fotográficos.

Si a pesar de la variedad de tejidos actualmente existentes, la solución del estor enrollable se te queda un poco “corta” para realzar un ventanal en particular o quieres dar un toque más personal a tu decoración, puedes aplicar soluciones mixtas en las que utilices dobles estores enrollables o combines el estor con unas caídas coordinadas con la tela o la tapicería del sofá, de los cojines, o del cabecero de la cama.

Cuando vayas a vestir tus ventanas con estores enrollables, tienes que decidir si los quieres instalar al techo o a la pared. La respuesta dependerá de la altura de los techos de tu casa, pero con la altura de techos de la mayoría de las casas modernas, la opción más frecuente es instalar los estores al techo.

Por último, tienes que pensar si quieres dejar visto u oculto el tubo o cabezal en el que se recogen los estores enrollables. Con el cabezal visto, el resultado es más desenfadado, y con el cabezal oculto, el efecto es más cuidado. En este último caso, bien puede quedar empotrado el cabezal tras un cortinero de escayola, si tu casa dispone del mismo, o puede quedar oculto tras una galería o pieza metálica rectilínea. Esta opción es muy cómoda. Se puede personalizar tanto el material como el color de la pieza.

También se puede elegir la distancia de la pared a la que se instala.





OTROS
  • Estores para oficina

  • Los estores enrollables para oficinas son una solución perfecta para vestir ventanas o fachadas acristaladas de grandes dimensiones. Te aportarán un control óptimo de la luz y el calor.
  • VER PRODUCTO
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario

Tamaño máximo de archivo 2Mb