Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Paneles japoneses

¿Qué te interesa saber para comprar paneles japoneses en Madrid?

Los paneles japoneses son una sucesión de paños rectangulares de tela que se solapan uno encima de otro y que se deslizan lateralmente para abrirse o cerrarse. Su simplicidad estética, hace que los paneles japoneses modernos se adapten perfectamente a estilos de decoración minimalista.

Los paneles japoneses se deslizan mediante carriles o rieles, conocidos técnicamente como vías. Los mecanismos existentes son de 2, 3, 4 ó 5 vías. Para un buen resultado estético, recomendamos que el ancho de cada paño de tela sea superior a 50 cm.

Se pueden abrir a izquierda, derecha, ambos lados (cuando las vías son pares) o incluso al centro (cuando las vías son impares). Esta flexibilidad de apertura los hace idóneos para grandes cristaleras con puertas correderas y por tanto es muy aconsejable utilizar paneles japoneses para salón con salida a terraza.

Un plus de decoración

Es bastante frecuente combinar varios tejidos en la confección de paneles japoneses y como es facilísimo colocar y descolocar los paños de tela de las vías (sólo van sujetos con velcro), si te aburres, siempre podrás cambiar el orden de los paños de tela y jugar con el efecto final del conjunto.

Te recomendamos que elijas paneles japoneses de tejido screen si te apetece decorarlos con una estampación fotográfica, consiguiendo el efecto de un fotomural.

Por último, te recordamos que también puedes utilizar paneles japoneses para separar espacios de distintos usos, por ejemplo, para ocultar el contenido de un vestidor dentro de un dormitorio o para separar cabinas en gabinetes de estética u otro tipo de locales
comerciales.

Si te interesa localizar tiendas de venta de paneles japoneses en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de paneles japoneses en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición, para que puedas ver todas las opciones a tu disposición.

Trae varias fotografías en tu móvil o envíanoslas por correo. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión y a diseñar unos paneles japoneses a medida de tus ventanas y de tus necesidades.

PANEL COORDINADO NOCHE DÍA
PANEL DIGITAL PARÍS
Panel Japonés Blanco gris en ventanal
Paneles japoneses con tejido noche día
Paneles japoneses coordinados
Paneles japoneses en dormitorio
Paneles japoneses estampados en restaurante
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario


    Tamaño máximo de archivo 2Mb