Visillos
Visillos en Madrid: tejido ligero para decoraciones actuales
Los visillos son delicados y ligeros. Filtran la luz sin ocultar la vista por completo. Gracias a la delicadeza de su tejido, los visillos son una elección perfecta tanto cuando aparecen totalmente desplegados y crean una sensación envolvente de la luz en el espacio, como cuando aparecen recogidos de alguna forma especial y crean formas sugerentes en su caída.
Suelen ser de colores claros. De hecho, los más demandados son los visillos blancos o visillos beige, aunque en los últimos años se han ampliado muchos los tejidos de visillos disponibles y hay visillos de colores mucho más atrevidos (turquesa, berenjena, gris antracita…) e incluso visillos estampados o con aplicaciones bordadas.
Actualmente, además de confeccionarse visillos en tejidos tradicionales como la gasa, la organza, el tul, la muselina y el encaje, son frecuentes los visillos con tejidos con parte de poliéster. También resultan sumamente atractivos y funcionales y tienen la ventaja de que resisten muchos lavados y no necesitan plancharse.
En contra de lo que mucha gente puede pensar, los visillos no son cosa del pasado ni están reservados sólo a estilos rústicos o mediterráneos. Encajan a la perfección en espacios pequeños, ya que ocupan menos volumen que unas cortinas normales. Los visillos de cocina son muy prácticos ya que como hemos dicho, ocupan menos volumen y a la vez llenan el espacio de luz.
Si te interesa localizar tiendas de visillos en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de visillos en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición, para que puedas ver un sinfín de telas y de barras.
Si nos facilitas fotografías de tu estancia, te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
PRODUCTOS
Relacionados
CONTACTO
Solicitar información
- Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario