Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

RESEÑAS GOOGLE: ¡¡Mil gracias!!

Todos sabéis lo importantes que son hoy en día las reseñas Google para la generación de confianza, pero en una etapa marcada por la incertidumbre del COVID, todavía más.

Desde entrecolores queremos agradeceros a todos nuestros clientes, actuales o potenciales, la confianza que depositáis en nuestro trabajo.

Como profesionales con más de 20 años de experiencia, nos motiva enormemente saber que nuestros clientes están satisfechos con los resultados de la renovación de su hogar o negocio.

En las siguientes líneas, os compartimos la cara humana de los tres “puntales” de entrecolores, a los que, en mayor o menor medida, tenemos que atribuir vuestras reseñas positivas.

 

Pedro, el gurú de estores enrollables en Madrid

Pedro es el socio principal de entrecolores y el alma de nuestra tienda-estudio. Él se ocupa de la atención a los clientes, tanto en tienda, como telefónica o por correo electrónico. También realiza la selección de productos que ofrecemos y de los distribuidores con los que colaboramos.

Personalmente, sus dos quebraderos de cabeza son mantener el peso, a pesar de lo que disfruta comiendo, y no sufrir demasiado con el Atlético de Madrid.

Profesionalmente (aunque entrecolores ofrece muchos otros productos y servicios) las necesidades de nuestros clientes le han llevado a ser un verdadero experto en estores enrollables y en ventanas oscilobatientes. Vamos, que si hubiera un rosco de “Saber y Ganar” de estores enrollables, ¡¡se lo llevaría seguro!!

 

Julián, un instalador con manos de oro

Julián es una especie en extinción. Debe de ser la única persona que no ha excedido un límite de velocidad en su vida ni ha aparcado una sola vez en doble fila.

Pero, sobre todo, es el típico manitas perfeccionista que disfruta con cualquier tarea manual.

Para él no existe el tiempo, sino el trabajo bien hecho, y es más exigente con los detalles que nuestros propios clientes.

Cuando va a instalar cortinas en barra, estores enrollables, estores para ventanas oscilobatientes, persianas venecianas, o lo que sea, a menudo se encuentra con que el techo de las casas no es recto, sino que presenta desnivel. O que el techo tiene un cortinero de escayola con muy poca profundidad, o que hay mucha diferencia de altura libre de un punto a otro.

No importa, Julián convierte las dificultades en retos y encuentra la solución perfecta para cada situación. Él es el especialista de las ventanas difíciles y a quien recurren el resto de nuestros instaladores cuando algo se pone complicado.

 

Ana, siempre aprendiendo

Ana, soy yo, quien escribe estas líneas y la autora del blog de entrecolores y del nombre de nuestra marca. Me encanta leer, sobre los temas más variopintos, y también escribir.

Mi pasión es el aprendizaje constante, por lo que continuamente estoy investigando cosas nuevas.

Disfruto compartiendo mi conocimiento o experiencia con quien lo necesita y agradezco las preguntas de quienes se asoman con “ojos limpios” a cualquier tema. Esas suelen ser las preguntas que más te hacen reflexionar sobre nuevos enfoques posibles.

Al escribir cualquier artículo de nuestro blog de decoración, intento que el tema sea de vuestro interés y responda a dudas que muchas veces le transmitís a Pedro en nuestra tienda-estudio.

 

Nos sentimos privilegiados con nuestro trabajo en entrecolores

Dedicarse a la decoración de espacios es un privilegio, porque es sentir que nuestro trabajo tiene un propósito muy claro: hacer la vida más agradable a nuestros clientes.

Y es que todos nosotros, sea en el espacio donde vivimos o en el que trabajamos, necesitamos sentirnos a gusto, con buena energía.

Por eso creemos que las soluciones decorativas tienen que aunar funcionalidad y estética, a la vez que responden a la personalidad y gusto de nuestros clientes.

Si a lo bonito que es nuestro trabajo le unimos vuestro reconocimiento a través de las reseñas Google, el resultado es que seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día para garantizaros los mejores servicios y productos y ofreceros la respuesta que estáis esperando.

Nos encantaría seguir mejorando juntos y poder lograr resultados increíbles en vuestro hogar o negocio.


Te animamos a compartir con nosotros tu experiencia con entrecolorespara comprender qué es lo que más te gusta de nosotros y en qué aspectos debemos mejorar.

Puedes escribir aquí tu reseña.

Recuerda que puedes visitarnos sin ningún compromiso en nuestra tienda – estudio en Alcobendas, Madrid. Encuéntranos en:  Paseo de la Chopera, 190 – 28100 Alcobendas, Madrid

 

Jana Krajevskaia
Jana Krajevskaia
09:55 17 Sep 21
Entrecolores nos ofrecieron una solución perfecta de cortinas para nuestra ventana bastante complicada, buen trato,... entrega rápida, muy buena calidad y precio justo! Muy recomendable.leer más
Alvaro Pastor Gonzalez
Alvaro Pastor Gonzalez
09:41 30 Jul 21
Muy buen servicio y atención. Hemos quedado muy contentos con los estores elegidos y con la instalación en el... domicilio. Muy recomendable!leer más
Mari Angeles Duran
Mari Angeles Duran
19:29 28 Jul 21
Nos han confeccionado e instalado los estores del salón y nos han encantado. La atención y el trabajo muy... profesionales. Muy recomendables, repetiríamos seguro.leer más
Rafael Jiménez Campoy
Rafael Jiménez Campoy
09:16 23 Jul 21
Pedro nos ha atendido perfectamente, hemos instalado todas las cortinas y estores de nuestra nueva casa, y todo ha... salido correcto. Lo recomiendo. Gracias por todo.leer más
conchi rodriguez
conchi rodriguez
04:27 31 May 21
La experiencia ha sido muy buena. Nos han asesorado muy bien a la hora de elegir las telas. Muy buena atención en todo... momento y la instalación perfecta. Hemos quedado muy contentos.leer más
Mrs. Wheel
Mrs. Wheel
20:24 24 May 21
Buen asesoramiento y trabajo realizadoFuimos con dudas de que opciones se podían ajustar a nuestras ventanas (algo... singulares) y Pedro nos asesoró hasta dar con lo que más nos gustó. La instalación ha sido impecable y el resultado final también. Sin duda volveremos a contar con Entrecolores y lo recomendamos.leer más
Siguientes
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *