Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Instalación de moqueta

¿Qué detalles debes tener en cuenta si buscas instaladores de moqueta en Madrid?

La instalación de moqueta es completamente diferente según se trate de moqueta en losetas o de moqueta en rollo.

La moqueta en losetas es la que se utiliza de forma mayoritaria para oficinas con suelo registrable, siendo la medida estándar de las losetas de 50 cm x 50 cm. Las losetas son finas pero pesadas, debido a su soporte de goma inferior, que impide que se deslicen y favorece su asentamiento. La instalación de moquetas en losetas es muy fácil y rápida, ya que sólo requiere echar unos cuantos puntos de un pegamento especial bajo cada loseta y cortar in situ las losetas que requieran alguna forma o tamaño diferente para ajustarse al perímetro.

La moqueta en rollo suele venir en rollos de 4m de ancho, por lo que en espacios grandes puede requerir empalmes que, cuando están realizados por profesionales, ni se aprecian. La moqueta en rollo se corta en el mismo lugar de la instalación y aunque lo normal es pegarla con pegamento, por petición expresa de algunos clientes, se puede colocar con cinta adhesiva a doble cara.

En el caso de instalar moqueta sobre baldosas con llagas, como el terrazo, es fundamental aplicar previamente una pasta alisadora que evite que con el tiempo se acaben marcando las llagas. En este caso, hay que dejar secar durante un día la pasta alisadora antes de pegar la moqueta.

H3: Moqueta en escaleras

Quizás el trabajo más delicado de instalación de moqueta, y en el que en Entrecolores somos especialistas, es la instalación de moqueta en escaleras. A nuestros instaladores de moqueta no se les resiste ninguna escalera, incluso aunque tenga peldaños volados o peldaños muy irregulares con algún tramo curvo. Con su trabajo artesanal resuelven cada escalón de una forma totalmente individualizada, para que el resultado final sea plenamente satisfactorio.

En Entrecolores contamos con gran variedad de moquetas específicas de escaleras, lo cual es muy importante para garantizar la durabilidad de la moqueta incluso en zonas tan expuestas al desgaste como los peldaños de una escalera.

Si necesitas instalar moqueta en Madrid, contacta con Entrecolores y estaremos encantados de asesorarte y darte presupuesto.

Moqueta Celine plata
Moqueta Natura marron
Moqueta oficina
Moqueta detalle colocación
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario


    Tamaño máximo de archivo 2Mb