Papel pintado para salón
En los años 60 y 70 era muy común empapelar por completo los salones. En la actualidad, es más frecuente reservar el papel pintado para alguna zona concreta del salón que se quiere enfatizar o delimitar visualmente.
Por ejemplo, el papel pintado aportará un toque de calidez muy agradable en la zona de comedor, o en la zona de lectura o de trabajo que tengas dentro de tu salón.
También puede ser buena opción empapelar la pared del salón sobre la que se apoya el sofá principal.
En todos estos casos, dado que el salón es una estancia en la que intervienen otros muchos elementos decorativos, como la tapicería de los sofás, los cojines, la alfombra, o las cortinas o estores (por no hablar de los elementos de mobiliario e iluminación), es importante que exista una unidad de criterio o un hilo conductor entre el papel pintado del salón y el resto de elementos.
Cuando elijas papel pintado para salón, intenta visualizar el estado final de tu salón. Busca un resultado decorativo integrado, armonioso y coherente en el que no haya competencia entre los distintos elementos o transmita una sensación inquietante de desorden o abigarramiento.
Como siempre decimos a nuestros clientes, si vienes a nuestra tienda estudio para elegir papel pintado para salón, trae fotografías en tu móvil. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el papel que mejor se integre en tu salón y con el que obtengas una apariencia final con la que realmente te identifiques.
PRODUCTOS
Relacionados
CONTACTO
Solicitar información
- Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario