Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Papel pintado para pasillos

La mayoría de los pasillos son espacios oscuros y faltos de personalidad y el papel pintado para pasillos puede ser un buen aliado a la hora de combatir estos inconvenientes.

Además, las reducidas dimensiones de los pasillos los convierten en espacios propensos a recibir impactos y manchas en sus paredes (especialmente en la zona de los interruptores, por el contacto de las manos). Por eso, el papel pintado para pasillos siempre es una buena opción, ya que a su función estética, une una función práctica de protección de las paredes.

Opciones infinitas y estilos diferentes

Como siempre ocurre a la hora de elegir papel pintado, las opciones son infinitas, pero nosotros siempre recomendamos que el papel aporte claridad. Por ello, son muy efectivos los papeles de fondo blanco con rayas u otros motivos geométricos de otro color. Quedan especialmente bien cuando las puertas del pasillo están lacadas en blanco, ya que se consigue una sensación de conjunto integrado.

Si buscas un efecto más sofisticado, los papeles pintados con textura de tela, son una opción perfecta para decorar pasillos. Estos papeles también forman un tándem ganador cuando se combinan con frisos de madera en la parte baja de las paredes.

Como empapelar pasillos es una tarea delicada, por el número de puertas e interruptores que contienen y también porque es donde más se puede percibir la irregularidad de techos o paredes, quizás te convenga recurrir a un empapelador profesional para instalar el papel pintado de tu pasillo. Probablemente ahorres mucho tiempo y el resultado sea más satisfactorio.

En Entrecolores podrás elegir entre multitud de papeles pintados y también nos podremos ocupar, si así lo deseas, de empapelar tu pasillo y hasta de instalar un zócalo o friso de madera en el mismo.

Tanto nuestros empapeladores como nuestros ebanistas son minuciosos y concienzudos.

Papel pintado pasillo
Mural en pared pasillo con techos altos
Papel pintado con arabescos verdes sobre fondo blanco
Papel pintado efecto cañas entrelazadas
Papel pintado hojas en pasillo
Papel pintado textura tela sobre zócalo blanco madera en pasillo
Papel pintado pasillo blanco
Papel pintado pasillo gris
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario


    Tamaño máximo de archivo 2Mb