Murales de papel para paredes
Los murales de papel son una tendencia decorativa al alza a la hora de revestir paredes.
Las temáticas disponibles son variadísimas (mapas, planos de metro, animales, paisajes urbanos o naturales, etc.). Incluso puedes encargar murales personalizados, tanto con frases especialmente elegidas como con fotografías hechas por ti. En este último caso, conviene que la fotografía tenga mucha resolución.
Los murales pueden ser una opción fantástica para decorar estancias interiores sin luz natural, como salas de espera, pasillos o sótanos, porque pueden simular el truco óptico de una ventana o simplemente de un paisaje que aporte sensación de exterior y de luz.
También son un buen recurso para decorar habitaciones de adolescentes, donde sus ocupantes se sienten muy identificados con el contenido del mural, para tematizar espacios de atención al público, o para generar energía y creatividad en espacios de trabajo en equipo.
En cuanto al material del que están hechos, existen murales de dos clases, los de tejido-no tejido y los de papel convencional. Los primeros son de material lavable y más resistente que los segundos.
Normalmente, todos los murales personalizados se hacen de tejido-no tejido.
PRODUCTOS
Relacionados
CONTACTO
Solicitar información
- Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario