Papel pintado infantil
El papel pintado infantil, con su variedad de motivos y colores, permite lograr resultados mucho más especiales que utilizando únicamente pintura. Además, resulta mucho más práctico, al proteger la pared de impactos y permitir el lavado de la pared con agua y detergente.
Actualmente, las colecciones de papeles pintados infantiles han evolucionado muchísimo y junto a dibujos o rayas más tradicionales han incorporado nuevos elementos y colorido, más adecuados, por ejemplo, para casas de estilo nórdico.
También debes saber que son numerosas las colecciones de papeles pintados infantiles que incluyen murales para coordinar con sus papeles. El efecto que se consigue es muy llamativo y resultón, ya que existe una coherencia cromática y gráfica pero el mural rompe la uniformidad del papel y aporta un toque más libre y original. De hecho, algunos de los grafismos son tan buenos que incluso pueden recordar a trampantojos pintados a mano.
Por último, si quieres lograr mayor protección de la pared en la habitación de tus hijos, explora la idea de combinar papel pintado con un zócalo de madera. En todo ello te podemos ayudar.
PRODUCTOS
Relacionados
CONTACTO
Solicitar información
- Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario