Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Moquetas para oficinas

¿Qué te interesa saber sobre moquetas para oficinas?

La gran mayoría de oficinas de hoy en día tienen suelo registrable, por lo que lo normal al revestir el suelo de oficinas es utilizar moquetas en losetas, cuya medida estándar es de 50 cm x 50 cm. Gracias a su soporte inferior de goma, las losetas, aunque son finas, resultan pesadas, lo que impide que se deslicen y favorece su asentamiento.

En Entrecolores trabajamos con moquetas modulares o en losetas de alta calidad y disponemos de una gran variedad de colores, para poder adaptarnos a los distintos colores corporativos de nuestros clientes.

Además, nuestros instaladores se pueden ocupar de instalar moqueta por losetas de forma fácil y rápida.

Si tu oficina, despacho o negocio no tiene suelo registrable, te recomendamos moqueta en rollo, ya que te resultará bastante más barata. En Entrecolores también disponemos de una gran variedad de moquetas en rollo y nuestros instaladores llevan muchos metros de moqueta instalados, por lo que garantizamos un resultado óptimo incluso en las zonas más delicadas, que requieran empalmes o cortes irregulares.

Si estás buscando moquetas para oficinas en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestros catálogos de moquetas para que puedas ver una amplia variedad de moquetas para oficina.

Moqueta en sala de oficina
Moqueta Keplan Línea
Moqueta losetas en oficina
Moqueta Vinilo Keplan combinada
Moqueta oficina combinada
Moqueta oficina grande
Moqueta oficina gris
Moqueta oficina granate
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario

Tamaño máximo de archivo 2Mb