Estores para oficina
Calidez y confort en el puesto de trabajo
Los estores enrollables para oficinas son una solución perfecta para vestir las ventanas o fachadas acristaladas de éstas, porque además de controlar de forma idónea el paso de la luz y del calor, son estupendos para cubrir huecos de gran formato.
Además, los estores enrollables para oficinas no sólo resultan prácticos, tanto en su funcionamiento como en su conservación, sino que estéticamente ofrecen una apariencia moderna, limpia y relajada, muy adecuada para entornos de trabajo.
Aunque las ventanas o la fachada acristalada de las oficinas a decorar sean muy grandes, no te tienes que preocupar por la posibilidad de disponer de estores enrollables en tejido screen de gran formato, porque dos de las ventajas de este tejido a la hora de conseguir estores de grandes dimensiones, es que se puede “girar” y se puede “termo-soldar”.
Lo que sí es recomendable al elegir el sistema de accionamiento de los estores enrollables para oficinas es que tengas en cuenta sus dimensiones. En la mayoría de los casos serán suficientes cadenas con la longitud adecuada, pero si los estores son especialmente grandes, y por tanto pesados, es importante manejarlos a través de manivela o mejor aún, motor con mando a distancia y/o interruptor de pared. En cualquier caso, el alto máximo recomendado es de 5 metros.
Por último, ten en cuenta que el tejido screen admite perfectamente la estampación de grafismos o incluso la estampación fotográfica, por lo que se pueden conseguir diseños totalmente personalizados o tematizados, que en algunas ocasiones pueden aportar un plus en la decoración de ciertas oficinas o espacios de trabajo.
PRODUCTOS
Relacionados
CONTACTO
Solicitar información
- Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario