Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Estores enrollables de exterior

Prolonga la sensación de hogar a tu terraza

Los estores enrollables para terrazas o porches son el elemento ideal para conseguir prolongar la sensación de hogar incluso al exterior. A la vez que proporcionan intimidad y protección solar, consiguen vestir el espacio, aportando calidez y frescura al mismo tiempo.

A la hora de elegir el tejido para tus estores enrollables de exterior es importante que valores cuál es la orientación solar de tu terraza o porche y por tanto la mayor o menor protección solar que requiere. Esto determinará el grado de transparencia u opacidad más aconsejable.

También es importante tener en cuenta si se trata de un espacio más o menos protegido a las inclemencias externas. No son lo mismo las terrazas acristaladas o semi-acristaladas, que las terrazas abiertas por tres lados o cenadores o pabellones abiertos por los cuatro lados. A mayor exposición a la intemperie, mayor necesidad de un tejido especialmente protegido y tratado para resistir el agua, la suciedad, la luz ultravioleta y el moho. En este sentido, el tejido screen puede ser una excelente alternativa, por su elevada resistencia y facilidad de mantenimiento.

Por último, ten en cuenta las dimensiones de los estores enrollables de exterior a instalar. Si son bastante generosas, te resultará práctico sustituir la cadena de accionamiento por una manivela o incluso motorizarlos, para su manejo mediante interruptor o mando a distancia.

Estor Enrollable Exterior
Estor enrollable terraza exterior
Estores Enrollables Exterior Guiados
Estores Enrollables Exterior Jardín
Estores Enrollables Exterior terraza cubierta
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario


    Tamaño máximo de archivo 2Mb