Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras redondas

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras redondas en Madrid?

Si tienes una mesa de comedor redonda, que son las más agradables para tener una única conversación entre todos los comensales, las alfombras redondas son las que mejor se adaptarán a tu mesa, aunque también puedes valorar las alfombras octogonales o las cuadradas.

Hace años había más alfombras redondas de medida estándar (de diámetro de 140 cm, 170 cm y 200 cm). Actualmente, lo normal es que se hagan a medida y que mayoritariamente sean lisas (acrílicas, de sisal o de keplan).

Las alfombras redondas también puede ser muy buena solución para salvar la apertura de una puerta en un dormitorio infantil. Las alfombras infantiles redondas se suelen fabricar en diámetros de 120 cms o 130 cms, aunque también las hay más pequeñas. De hecho, una opción que se utiliza en ocasiones es “esparcir” por el suelo varias alfombras redondas de 60 cms, combinando diferentes colores.

Si estás buscando tiendas de alfombras redondas en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombra efecto seda redonda
Alfombra redonda de pelo con brillo
Alfombra redonda geométrica
Alfombra redonda gran formato
Alfombra Spart redonda
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario


    Tamaño máximo de archivo 2Mb