Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras pequeñas

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar una alfombra pequeña en Madrid?

En el ámbito de la decoración profesional se habla de alfombra pequeña cuando no llega a la medida de 1,40 m x 2m, que es la medida estándar para zonas de estar pequeñas.

No obstante, es relativamente común utilizar alfombras más pequeñas para recibidores o habitaciones infantiles. En estos casos, existe la opción tanto de adaptarse a medidas estándar tales como 1,20 m x 1,60 m, ó 0,90m x 1,60m, o recurrir a alfombras a medida.

Probablemente, si buscas una alfombra pequeña para recibidor o habitación infantil, te merezca la pena una alfombra pequeña de medidas estándar en vez de una alfombra a medida. Por una parte, evitarás el desperdicio de material que supone una alfombra pequeña, con su consiguiente coste, ya que los rollos más pequeños para hacer alfombras a medida tienen 2m de ancho. Por otra, podrás acceder a diseños más variados de los de las alfombras pequeñas a medida, que en su mayoría son lisas.

Si estás buscando tiendas de alfombras pequeñas en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombra Keplan con greca
Alfombra Trikot pequeña
Alfombra Vinílica sin greca
Alfombra pequeña cuadrada
Alfombra pequeña comedor
Alfombra pequeña redonda blanca
Alfombra pequeña de pelo redonda
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario

Tamaño máximo de archivo 2Mb