Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras de fibras naturales

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras de fibras naturales en Madrid?

Las alfombras de fibras naturales, tipo yute, sisal o coco, son un ejemplo de cualidades prácticas de resistencia, facilidad de limpieza y coste muy asequible.

A estas cualidades le suman su gran versatilidad estética, puesto que encajan fenomenal no sólo en ambientes rústicos o mediterráneos, sino también en espacios urbanos de estilo nórdico o simplemente con líneas de mobiliario sencillas y depuradas.

La textura de las alfombras de fibras naturales es lo que realmente les aporta personalidad.

Dependiendo de la fibra utilizada (sisal, yute, cáñamo, algas marinas, coco, etc.) y de la forma con la que ésta vaya trenzada (bouclé, espiga, panamá,…) la alfombra transmitirá una apariencia más natural o más sofisticada.

Puedes elegir entre diferentes formas de confección, rectangulares, trapezoidales, e incluso redondas, si bien en este último caso no podrás seleccionar una greca o banda como remate, sino un ribete. De cualquier manera, dispondrás de una amplia variedad de grecas o ribetes entre los que elegir, pudiendo jugar con ellos a la hora de coordinarlos con otros elementos de tu decoración.

Si estás buscando tiendas de alfombras de fibras naturales en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras.

Alfombra de tejido natural con greca de tela
Alfombra sisal a medida
Alfombra Sisal con greca de piel
Alfombra vegetal nudo gordo
Detalle alfombra sisal con greca de microfibra
Alfombra fibras naturales Natura gris
  • CONTACTO

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario


    Tamaño máximo de archivo 2Mb