Paseo de la Chopera, 190 - 28100 Alcobendas, Madrid
  • Horario
  • L a V: Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20:30h

  • S: Mañanas de 10h a 14h.

Alfombras para exterior

¿Qué te interesa saber a la hora de comprar alfombras para exterior en Madrid?

Si estás buscando alfombras para exterior, sea para una terraza o para un porche, te recomendamos sin duda una alfombra vinílica, resistente a la humedad y a la radiación solar.

Aunque en la actualidad puedes encontrar alfombras vinílicas de los más variados estampados, en nuestra experiencia para alfombras de exterior son preferibles los colores lisos y neutros, puesto que son los que mejor resisten el paso del tiempo y el desgaste.

Las alfombras vinílicas lisas, tipo bolón o keplan, imitan a las alfombras de fibras naturales (yute, sisal o coco). Puedes elegir entre una gama amplísima de colores, con más de 35 referencias que incluso incluyen tonos metálicos.

Para dar un mayor realce a tu alfombra de exterior, te sugerimos combinar vinilos de dos colores, uno que ocupe la mayoría de la superficie y otro reservado para hacer la función de greca o delimitador visual.

Si estás buscando tiendas de alfombras para exterior en Madrid, te invitamos a que visites Entrecolores, nuestra tienda de alfombras en Alcobendas. Te mostraremos nuestra exposición y nuestros catálogos para que puedas ver una amplia variedad de alfombras para exterior.

Alfombra de ofelina Kp tono claro
Alfombra Exterior Alfresko
Alfombra Exterior con greca
Alfombra Spart tono azul
Alfombra Vinilo Keplan
Detalle alfombra exterior Spart
  • Relacionados

  • Solicitar información

  • Si quieres información o presupuesto de alguno de nuestros productos o servicios rellena el siguiente formulario


    Tamaño máximo de archivo 2Mb